Foto: AMPrensa.com.
  • Morados podrán ser locales sin problemas en la vuelta de la Gran Final 

Redacción – La Cueva no será vetada: El Deportivo Saprissa solo pagará 200 mil por lanzamiento de objetos de parte de la afición morada.

El Tribunal Disciplinario decidió no castigar la casa del Monstruo, a pesar de las denuncias de parte de miembros de Alajuelense. Con esto, los morados no tendrán problemas para ser locales en San Juan de Tibás el próximo domingo 28 de mayo.

Solo se optó por sancionar a los morados con un castigo económico de 200 mil  al ser la primera ocasión en la temporada que se lanzan objetos peligrosos que pueden causar lesión que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.

Además, deberá pagar una multa de 300 mil por no destacar las zonas amarillas por segunda ocasión en la temporada, la multa se eleva al doble de lo correspondiente por estar en instancias finales del campeonato.


Lea también: Bryan Ruiz: «Ojalá la decisión que tome Joel Campbell sea lo mejor para La Sele»


Tras un análisis exhaustivo del video no se aprecia con certeza indubitable la existencia de una agresión por parte de Pablo Arboine de Saprissa en contra de Josimar Alcocer de Alajuelense, por tanto, no procede sanción alguna.