Foto: Fedefútbol.
  • Campos destaca en el balompié sueco 

Redacción – Tras su última gira por Europa visitan legionarios, Luis Fernando Suárez revela que Diego Campos tiene muchas ganas de ser convocado a la Selección Nacional y demostrar su enorme talento con la roja de los ticos.

Suárez aprovechó su viaje por el viejo continente para visitar a Campos, quién milita en el Dgerfors IF de la Allsvenskan de Suecia, donde con su número 8 en la espalda es una pieza clave para su escuadra en suelo escandinavo.

A sus 27 años, Diego ha llamado la atención de muchos ticos y del propio timonel de la Tricolor, que asegura los valores que tiene el volante son dignos de repicarlos en La Sele, por eso junto con el cuerpo técnico patrio, Suárez analiza convocarlo pronto.

Foto: Degerfors IF.

En la actual temporada del fútbol sueco, Campos ya registra 696 minutos en 9 partidos, donde ya se ha dado el lujo de anotar dos goles y dar una asistencia. A eso se le suma que desde el año pasado destacó con grandes números.


Lea también: Ricardo Chacón: «Estamos con la obligación de ser campeones, eso es Alajuelense»


Luis Fernando Suárez se deshizo en grandes elogios hacia Diego Campos, quién está muy anuente a un posible llamado al cuadro patrio y que mejor que sea para la próxima Copa Oro 2023, donde el volante podría colarse en la lista final.

«Diego lástima que no pude un partido de él, pero recogí un montón de datos de él también igualmente. Diego Campos tiene muchas ganas de estar en la selección, ya me tenía preparado una gran cantidad de vídeos donde él está jugando y estoy con la obligación de mirarlo, que tiene muchas ganas, es un muchacho que salió muy temprano de Costa Rica a los 15 años, hay un montón de cosas que de verdad valen la pena seguir mirándolo y que represente al país, sus valores valen la pena repicarlos en la selección», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Dgerfors IF.