Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres es el gran líder de los morados 

Redacción – En medio de la celebración el bicampeonato nacional, Mariano Torres mandó un aviso a los rivales, con el fin de dejarles saber que en el Saprissa van con todo el título 39 y el tricampeonato nacional, que lo buscarán en el Apertura 2023.

Torres es el capitán del Monstruo y considerado por muchos como el mejor jugador extranjero del fútbol tico, gracias a su enorme calidad y talento único dentro de la cancha.

La alegría del volante de 34 años es total, ya que logró su sexto título nacional con Saprissa desde su arribo al país en el 2016. Ya tiene siete años formando parte del equipo más ganador de Centroamérica, lo que refleja su fidelidad al club morado.


Lea también: Marvin Angulo: «Nueve títulos con Saprissa, es muy difícil levantar tantos trofeos»


Mariano Torres resaltó como el Monstruo mostró personalidad para poder llenarse de gloria, por eso advierte que el torneo venidero buscarán un tercer título al hilo.

«Tenemos la mejor afición del país y no tengo ninguna duda, la verdad que estoy muy feliz. El carácter y personalidad que tiene este equipo, que se siente cómodo jugando estos partidos y marcamos la diferencia. Esperamos seguir dándole alegrías a la afición del Saprissa, claro que sí, en Saprissa vamos por la 39 y el tricampeonato», afirmó Mariano Torres amprensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.

No hay dudas, que Mariano va en ruta para ser un verdadero ídolo del Monstruo, gracias a su calidad que le ha permitido estar ya a la altura de leyendas del Saprissa como Paté Centeno, Mariachi Solís, Víctor Cordero y Evaristo Coronado.