Foto: José Morelli.
  • Torres es de los líderes del Monstruo 

Redacción – El respetado capitán del Monstruo, Mariano Torres, avisa a Alajuelense al señalar que el Deportivo Saprissa siempre saca el pecho en los momentos difíciles, por lo que esperan realizar una Gran Final en busca de llenarse de gloria.

Torres es consciente de la alta exigencia que tendrán los morados en esta nueva serie ante los manudos, ya que tienen prohibido fallarle a su afición que espera la mejor versión de los comandados por Vladimir Quesada.

Para el volante argentino de 35 años, Saprissa siempre se ha caracterizado por ganar copas, pero aún más a la hora de luchar en la cancha, por ello buscarán dar un paso adelante en busca de agrandar la historia de la institución.


Lea también: ¡No ven una! Herediano pierde fogueo ante el Club León de México


Mariano Torres habló con Deportes Monumental y mandó contundente mensaje a los manudos, con el fin de recordarles de lo que es capaz el cuadro morado.

«Siempre Saprissa se caracterizó también por ganar obviamente campeonatos, pero Saprissa en los momentos difíciles saca el pecho, esas cosas también las tenemos que agarrar para tomar más fuerza y llegar el jueves de la mejor manera», afirmó Mariano Torres a Deportivas Columbia. 

Foto: José Morelli.

La ida de la Gran Final será este 25 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un espectacular llenazo para este crucial partido.