Foto: UNAFUT
  • Mariano Torres recalcó que tienen la afición más grande del país

Redacción- El volante morado, Mariano Torres dijo al final del partido que les quedan dos juegos para poder ser bicampeones a pesar de haberle ganado el partido de vuelta a los manudos con marcador de 1-0.

Torres, recalcó que no les alcanzó ya que a pesar de la rapidez con la que anotaron, pero al final no pudieron anotar más goles que les permitiera empatar la serie.

Además, resaltó que ellos ganaron en su casa y era lo que ellos como jugadores querían, sin embargo ahora deberán esforzarse más para luchar por el bicampeonato.


Lea también: El León cae ante Saprissa pero apaga la fiesta morada al forzar a una Gran Final Nacional


«No nos alcanzó, pero ganamos en nuestra casa que era lo que queríamos, obviamente que queríamos anotar los tres goles y el primer cayó muy rápido pero luego no pudimos hacer más. Nos quedan dos juegos para ser bicampeones», afirmó Mariano Torres.

Foto: Prensa Saprissa

Seguidamente, el argentino comentó que a pesar de la anotación tempranera, no pudieron concretar más goles y eso les duele ya que querían ser campeones en dos juegos.

Por otra parte, cerró diciendo que ahora les quedan dos juegos para ser bicampeones y darán todo para intentar el salir campeón con su gente.