- Morados buscarán una hazaña sin precedentes
Redacción – El capitán del Monstruo, Mariano Torres, asegura que en el Deportivo Saprissa creen en la remontada, ya que son muy fuertes de locales en La Cueva por lo que buscarán una hazaña sin precedentes en la final de vuelta.
Torres reconoce que en el cuadro morado tienen mucha confianza y por eso confían en poder sacar la faena en San Juan de Tibás, tras el 3-0 recibido ante Alajuelense en la final de la segunda ronda, que dejó muy golpeado al plantel morado.
Pese a ese fuerte impacto, en el plantel comandado por Vladimir Quesada no tiran la toalla y echando mano a frases icónicas como «No se repartan nada», en el Monstruo esperan ganar la copa 38 con un remontada épica.
Lea también: Gerente manudo: «Queremos que Joel Campbell se ponga la rojinegra de La Liga»
Mariano Torres habló con la prensa deportiva y señala que en el Saprissa han demostrado gran fortaleza en La Cueva, por lo que esperan repetir la fórmula ante La Liga.
«Si no creemos tenemos que decir que haya Gran Final y no jugar, ósea Saprissa cree en la remontada, somos muy fuertes en La Cueva, este equipo tiene confianza y somos un equipo que hemos demostrado fortaleza en el Estadio Ricardo Saprissa, ahora toca prepararnos bien, descansar y el domingo tenemos que hacer un gran partido si queremos ser campeones, vamos analizar las cosas que fallamos», afirmó Mariano Torres.
La vuelta de la final será este próximo domingo 21 de mayo a las 6:00 de la tarde. Si Saprissa quiere ser campeón debe ganar por 4-0, pero como mínimo ganar un 3-0 para forzar a tiempos extras en la serie ante La Liga, que llegará motivada a Tibás.