Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo es muy querido por los morados 

Redacción – No hay dudas que el volante Marvin Angulo es un verdadero ídolo del saprissismo, gracias a que tiene nueve títulos en su currículo y por eso recuerda que es muy difícil levantar tantos trofeos como profesional.

Angulo tiene un total de nueve títulos, desde su llegada en enero del 2014. Desde ese momento se ha dado el lujo de sumar 411 partidos registrando 77 goles y 64 asistencias, esos números hablan bien del envidiable currículo del mediocampista.

Pero la copa 38 pudo haber sido la última de Marvin con la camiseta del Saprissa, ya que todavía no sabe si será o no renovado, por ello disfrutó al máximo. Debido que cuándo llegó los morados tenían 29 copas, lo que demuestra todo lo que ha tenido que vivir.


Lea también: Esteban Alvarado: «Traje buena suerte al Saprissa para lograr el bicampeonato»


Marvin Angulo habló con FUTV y asegura que está muy agradecido con la afición del Monstruo, ya que la mayoría de copas en su carrera han sido con Saprissa.

«Nueve títulos con Saprissa, es muy difícil levantar tantos trofeos, la verdad que estoy muy contento. Espero sentarme a negociar con la directiva para saber que va pasar, muy contento porque son momentos que quedan en el recuerdo y voy a disfrutarlo al máximo, muy agradecido con toda la afición morada, ya tengo 11 títulos en mi carrera pero la mayoría son con Saprissa», afirmó Marvin Angulo a FUTV. 

Cabe recordar, que Angulo con Saprissa también tiene una Liga Concacaf y una Supercopa, por lo que su currículo ganador está a la altura de leyendas moradas como el Paté Centeno, Víctor Cordero, Evaristo Coronado o el mismo Alonso Solís.