Foto: Prensa UNAFUT.
  • Todo se definirá en el Alejandro Morera Soto

Redacción- ¡Sin miedo al León! Con doblete de Marcel Hernández Cartaginés logró empatar 2-2 ante Alajuelense y dejar todo abierto para el próximo juego.

Llegó el primer gol del partido, apareció Carlos Mora tras una gran jugada individual y su remate logró vencer a Parker y así poner el 0-1 en cinco minutos de la primera parte.

Llegó el empate brumoso, apareció Marcel Hernández que aprovechó el pase de Kenneth Cerdas y el cubano definió en medio de las piernas de Moreira y poner el 1-1 en 19 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo gol manudo, apareció nuevamente Carlos Mora que aprovechó el centro de Suhander y logró definir de manera exitosa para poner el 1-2 en 23 minutos del primer tiempo.

  En el inicio del complemento, los blanquiazules salieron con todo para buscar el empate, sin embargo los rojinegros realizaron un bloque bajo para evitar los ataques por las bandas del Cartaginés en 65 minutos de la parte complementaria.

Llegó el empate brumoso, desde el punto de penal Marcel Hernández logró vencer a Moreira y así poner el 2-2 en 87 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Alajuelense empató 2-2 ante los brumosos que quedan vivos con doblete de Marcel Hernández.