Foto: AMPrensa.com.
  • Padre del timonel tiene 75 años 

Redacción – ¡Enorme! Minor Díaz cumple promesa y lleva medalla de campeón de la Liga de Ascenso al mando de Municipal Liberia a su papá.

Díaz no le quedó mal a su padre y este 22 de mayo, el timonel asistió al centro médico donde está internado don Franklin Díaz -su padre- de 75 años, con el fin de darle la medalla que ganó al ascender a primera división a Liberia.

Esto habla bien de Minor como hijo, ya que le regaló una gran alegría a su padre, que le agradeció a su retoño por haberle cumplido la promesa hecha desde antes de la final de vuelta ante Escorpiones de Belén, que dejó un global de 2-1 para los pamperos.


Lea también: «Soy un liguista más», Alex López revela que ha rechazado ofertas por su amor al León


Minor Díaz contó a TD Más al salir campeón la promesa que le había hecho a su papá, que está mejorando con respecto a un quebranto de salud que tuvo hace unos días.

«Sentimientos encontrados, mi papá está internado y le prometí la medalla, le dije que le iba llevar la medalla y Dios me ha dado esta bendición, no tengo como agradecerle a Dios», afirmó Minor Díaz a TD Más. 

Díaz escribió su nombre en letras de oro en la provincia de Guanacaste, ya que en el 2021 devolvió a primera división a la ADG y dos años más tarde lo hace con Municipal Liberia, lo que habla bien de su trabajo como estratega con los clubes pamperos.