• Jugador erizo ha sido clave para su equipo en el cierra del torneo.

Redacción – El habilidoso volante ofensivo de La Liga, Carlos Mora, asegura que el cuadro rojinegro se encuentra muy motivado y con la mirada puesta en levantar la copa 31.

Objetivo principal que tiene el cuadro rojinegro de cara a la serie final que inicia este jueves ante Saprissa en el Estadio Morera Soto.

Reducto en el que los manudos serán locales ante su afición, misma que se espera termine llenando las graderías de «La Catedral».

Aspecto por el que el León tendrá el respaldo de poco más de 17 mil personas, contexto de fiesta total que se espera los favorezca para arrancar de la mejor forma el duelo ante su enconado rival.

Choque de fuerzas que terminará por definir al campeón del Clausura 2023, torneo que para los alajuelenses sería regresar al trono luego de dos años y medio de ausencia.

Mientras que los morados tratarán de revalidar el cetro y convertirse en el primer bicampeón nacional desde el año 2014.

«Muy bien, creo que esto nos da motivación, creo que vamos paso a paso, con mucha humildad, nosotros vamos a trabajar el partido paso a paso en la semana y con mucha humildad y creo que más motivados que nunca», apuntó Mora.