Foto: Prensa León.
  • Florenses sucumbieron en suelo azteca 

Redacción – ¡Herediano ve un León y se asusta! Florenses pierden por 1-0 fogueo ante club mexicano en un duelo realizado en el Estadio Nou Camp en Guanajuato.

Una solitaria anotación de Alfonso Alvarado fue suficiente para la victoria de los Verde Esmeralda, que vieron como el equipo que nació grande los exigió en muchos tramos del partido, donde Jeaustin Campos empezó a darle minutos a nuevos fichajes.

Este duelo sirve de preparación para el León, que el próximo 31 de mayo tendrá la final de ida de la Concachampions 2023 ante Los Ángeles FC de la MLS.

Este juego servirá de preparación para El Team de cara al inicio de la pretemporada en el próximo mes de junio. La delegación del Herediano se mantendrá este miércoles en suelo azteca y regresará al país este jueves 25 de mayo. 

En los últimos días, Herediano confirmó los fichajes de Luis Ronaldo Araya, Aarón Cruz y Alexander Lezcano. Además, confirmaron las salidas de Jefferson Brenes, Nextaly Rodríguez, Bryan Rojas, Gabriel Leiva, Douglas López y Jossimar Méndez.