• Cañas llegó a El Salvador con su proyecto centroamericano de integración de los países llamado BENDITA TIERRA

Redacción- El cantautor costarricense, Jose Cañas, nominado el año anterior a Premio Grammy Americano y quien es Embajador Marca País para su país, estuvo por El Salvador en una visita donde se le vio en algunos eventos y reuniones.

Una de estas visitas fue cantando como invitado en la ceremonia oficial de Premios a la Excelencia de Educación Superior, evento organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del país.

Asimismo, Cañas llegó a El Salvador con su proyecto centroamericano de integración de los países llamado BENDITA TIERRA, un esfuerzo que por medio de la musica y el folclor de cada país, busca unir las bellezas de cada país de la región para mostrarnos de una manera más significativa e importante como región.

Cañas también cuenta en un pasado con colaboraciones musicales con artistas centroamericanos como Carlos Mejía Godoy (Nicaragua), Alvaro Aguilar y Mr Fer (Guatemala) y Los Redd (El Salvador).

Para esta visita, el cantautor de las gafas rojas se hizo acompañar por Lumai Aragón, el negociador y artífice de la visita de Miss Universo a El Salvador en los próximos meses.

Además, también se rumora que este proyecto, BENDITA TIERRA, podría tener un escenario en dicha transmisión mundial desde nuestro país.