• Cañas llegó a El Salvador con su proyecto centroamericano de integración de los países llamado BENDITA TIERRA

Redacción- El cantautor costarricense, Jose Cañas, nominado el año anterior a Premio Grammy Americano y quien es Embajador Marca País para su país, estuvo por El Salvador en una visita donde se le vio en algunos eventos y reuniones.

Una de estas visitas fue cantando como invitado en la ceremonia oficial de Premios a la Excelencia de Educación Superior, evento organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del país.

Asimismo, Cañas llegó a El Salvador con su proyecto centroamericano de integración de los países llamado BENDITA TIERRA, un esfuerzo que por medio de la musica y el folclor de cada país, busca unir las bellezas de cada país de la región para mostrarnos de una manera más significativa e importante como región.

Cañas también cuenta en un pasado con colaboraciones musicales con artistas centroamericanos como Carlos Mejía Godoy (Nicaragua), Alvaro Aguilar y Mr Fer (Guatemala) y Los Redd (El Salvador).

Para esta visita, el cantautor de las gafas rojas se hizo acompañar por Lumai Aragón, el negociador y artífice de la visita de Miss Universo a El Salvador en los próximos meses.

Además, también se rumora que este proyecto, BENDITA TIERRA, podría tener un escenario en dicha transmisión mundial desde nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí