• Policía destruyó esta red en la pampa 

Redacción – Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) da golpe al capturar tres principales narcotraficantes en Guanacaste.

Los policías intervinieron dos ventas de droga que operaban cerca de una escuela, dos plazas de deportes, un parque infantil y una iglesia localizadas en barrio Vietnam de Sardinal en Carrillo, Guanacaste.

Fue en barrio Vietnam que los investigadores de la PCD allanaron dos inmuebles, capturaron a tres personas, a la vez decomisaron cocaína, marihuana, dinero, arma de fuego, municiones e implementos para la elaboración y dosificación de la droga.

Una pareja que operaba en barrio Vietnam de Sardinal, donde contaban con una propiedad que resultó allanada; fue investigada y capturada por la PCD porque en apariencia se dedicaban a la ilícita venta de cocaína, crack y marihuana.

Foto: Cortesía.

Se trata de Bustos García, de nacionalidad costarricense, de 35 años, con antecedentes por el delito de tenencia de drogas; así como Hernádez Apo, también costarricense, de 33 años, quien registra expediente por infracción a la Ley de licores.

Los oficiales de la PCD investigaron y capturaron a quien figura ser una de los principales vendedores de droga en Sardinal, tratándose de un sujeto de apellidos Campos Brenes, costarricense, quien cuenta con el alias de “Nacho” y de 27 años.


Lea también: CCSS insiste en reducir consumo de sal y sodio para cuidar el corazón


Éste con antecedentes por secuestro extorsivo, tentativa de homicidio, receptación, tenencia de drogas, infracción a la Ley de licores, amenazas contra la mujer, tenencia y portación ilegal de armas permitidas, lesiones graves y lesiones leves.