• Dicen sentirse preocupados por el origen del dinero que se tomaría para hacerle frente a este tema.

Redacción – El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) no se encuentra del todo convencido con una iniciativa de ley que impulsa el Gobierno para la contratación de más policías.

La agrupación rojiazul se encuentra con dudas sobre este tema, mismo que fue uno de los presentados días atrás por la crisis de inseguridad que vive el país-

Situación por la cual el Poder Ejecutivo decidió presentar una serie de cinco ideas con el fin de disminuir los índices de criminalidad.

Dicho paquete es en el que se encuentra este tema de contratar 700 nuevos oficiales para que refuercen el accionar de la Fuerza Pública.

Sin embargo; el diputado que encabeza la fracción socialcristiana, Alejandro Pacheco, deja en claro que el tema lo están analizando a lo interno.

«Vamos a revisarlo, es urgente, es un proyecto urgente porque necesitamos más policías y como no lo presentaron en el primer presupuesto extraordinario, entonces ahora hicieron otro extraordinario, lo vamos a revisar, lo que no estamos muy seguros es de las fuentes de dónde están tomando los recursos para pagar los policías, están quitándole al MOPT y a otras instituciones que también es urgente que tengan recursos para que trabajen bien», apuntó el jefe de la bancada rojiazul.