• Cuando el bebé llegó al Hospital San Carlos tenía dificultad para respirar por lo que de inmediato los doctores decidieron realizarle pruebas para descartar un cuadro infeccioso

Redacción- La lamentable muerte de un bebé de dos meses ha consternado a un país entero, luego de que se diera a conocer de que sufrió una golpiza que fue propinada por sus padres.

Según las autoridades, cuando el bebé llegó al Hospital San Carlos tenía dificultad para respirar por lo que de inmediato los doctores decidieron realizarle pruebas para descartar un cuadro infeccioso.

Tras haber descartado esto, lo intubaron y le realizaron otros exámenes en donde determinaron que el niño presentaba lesiones de un bebé agredido.

Por lo que, al trasladarlo al Hospital Nacional de Niños también fue sometido a algunas pruebas que determinaron que realmente tenía el síndrome de bebé sacudido.

Luego de que fuera declarado con muerte cerebral, el niño murió horas después en el HNN.

¿Quiénes son los padres?

El padre es un hombre de 27 años, de apellidos Luquez Pérez, y un supuesto reconocido Dj en San Carlos.

Mientras que su madre es una joven de 28 años, y de apellido Cordero. De acuerdo a los testimonios de los vecinos, ambos parecían ser buenas personas y nunca escucharon nada extraño.

Además, una de esas vecinas confesó que habló con el padre del bebé y este se puso a llorar debido a que les habían dicho que el pequeño estaba grave.

Hasta el momento se sabe que ambos están detenidos, debido a que son los principales sospechosos haber matado al bebé.