• Manudos trabajan 100% enfocados en dar la vuelta olímpica 

Redacción – El gerente general de Alajuelense, Ricardo Chacón, no oculta que La Liga tiene la obligación de ser campeones nacionales, ya que la historia de la institución les exige darlo todo con el objetivo de no fallarle a los manudos.

Chacón pide a la afición manuda que siga creyendo en el plantel comandado por Andrés Carevic, que mantiene al grupo concentrado al 100% en busca de no perder el norte que tienen, el cuál les ayudó a forzar a una Gran Final Nacional.

Para el alto dirigente rojinegro, estos dos próximos clásicos deben servir para unir a las dos aficiones más grandes del país, con el objetivo de evitar la violencia.


Lea también: Erick Cabalceta: «El tema de fantasmas en La Liga es un invento de la gente»


Ricardo Chacón habló con la prensa deportiva y señala que la consigna del plantel erizo es poder llenarse de gloria, por eso trabajan arduamente para conseguirlo.

«A los manudos les pido que sigan creyendo y que llenemos La Catedral de puro rojinegro para que este equipo al final logre el objetivo que todos queremos, ojalá que nos portemos bien porque no podemos seguir con vetos y cosas de esas, ojalá que disfrutemos del fútbol, ojalá que estos dos próximos clásicos sirvan para unir y no para violencia de ninguna índole, entiendo que este tipo eventos en algunas ocasiones incrementan la violencia, al final vamos a seguir trabajando para que el equipo sea campeón. Hace unos partidos estábamos a seis, ya estamos a dos. Con la consigna y objetivo, estamos con la obligación de ser campeones, eso es Alajuelense», afirmó Ricardo Chacón. 

Foto: Cortesía.

Los manudos se alistan para el primer round de la Gran Final Nacional pactado para este próximo jueves 25 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un llenazo espectacular en sus graderías.