Foto: 22produccionescr.
  • Arriola podría ser castigado 

Redacción – En el Deportivo Saprissa se defienden y piden castigo para Martín Arriola por su «conducta antideportiva» por aparentemente fingir un golpe por causa de un objeto en La Cueva.

Según un comunicado del cuadro morado, a lo interno de la institución están con un gran malestar por los hechos ocurridos en su estadio, donde Arriola se tiró al suelo por un aparente proyectil que le tiraron golpeándolo en la cabeza.

Por ello, formalmente los morados piden un castigo para el asistente técnico de La Liga, ya que consideran que provocó y hostilizó a la afición del Monstruo. La institución morada ya hizo el pedido formal con el fin de que tomen medidas contra el charrúa.

Las críticas hacia Arriola han sido totales en la casa morada, donde incluso Juan Carlos Rojas lo acusó de fingir una «pedrada de aire» buscando de manera ilegitima el veto a La Cueva.

Arriola sostiene que sí hubo un impacto su sobre él y que lo que le tiraron lo hicieron desde la gramilla, no desde la gradería como se pensó primeramente.


Lea también: Arriola revela que un miembro del Saprissa le tiró objeto que le impactó en su cabeza


Según el charrúa, el golpe lo recibió en el lado derecho de su cabeza y gracias a un miembro del cuerpo médico de Alajuelense tienen bien identificado al responsable, que estaba con la camiseta del Monstruo puesta en la cancha.