• Para finales de mayo, los hijos de la cantante, Milan  y Sasha abandonarían Miami y a su madre.

 

Redacción: Luego de que Gerard Piqué visitara a los hijos que tiene con Shakira en Miami, ahora se revela que la cantante estaría separada de ellos gran parte del verano.
Según medios internacionales, Shakira aparentemente vivirá una nueva separación a casi de un año de la que anunció de Gerard Piqué.
Para finales de mayo, los hijos de la cantante, Milan (10 años) y Sasha (8) abandonarían Miami y a su madre, quien los volvería a ver hasta septiembre próximo.
La supuesta razón de la separación de Shakira y sus hijos
Recientemente se dio a conocer que los niños terminarán su ciclo escolar en Miami a finales de mayo y viajarán a Barcelona.
«Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre», revelaron medios españoles.
Medios españoles han reportado que el acuerdo de custodia al que llegaron Piqué y Shakira a finales de noviembre pasado supuestamente establecía que el exfutbolista tiene derecho a ver a los menores 10 días al mes en Miami y a que los chicos viajen con él a Barcelona para pasar las vacaciones de acuerdo con el calendario escolar estadounidense.
«Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira», explicó Lorena Vázquez, una de las titulares del afamado podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Catalunya.