Foto: Prensa Saprissa.
  • Sinclair vive un fantástico momento en el torneo 

Redacción – El respetado delantero morado, Orlando Sinclair, tiene claro que Saprissa por ser el equipo más grande de Costa Rica es el gran favorito para ganar la final de la segunda vuelta ante Alajuelense, en una serie que promete grandes emociones.

Sinclair deja claro que La Liga es un equipo con un volumen de juego muy alto, pero eso no les da favoritismo ni mucho menos, ya que el gran candidato a ganar es el Monstruo, que eliminó al Herediano en semifinales con global de 4-1.

Los morados ven una final muy linda ante el más enconado rival y más Orlando que llega a la final inspirado, ya que le anotó dos goles al equipo que nació grande en semis y ya contabiliza ocho goles en el Campeonato de Clausura 2023.


Lea también: Pato López feliz con esfuerzo de las Leonas que le quitaron el primer lugar al Saprissa FF


Eso motiva de gran forma al atacante de 23 años, que en charla con AMPrensa.com deja claro que en todo torneo donde este Saprissa siempre serán favoritos, más ahora que si ganan esta serie ante La Liga ganarán la 38, si no aún tienen una Gran Final Nacional.

«La Liga es un equipo con un volumen de juego muy alto, les gusta ir al ataque al igual que nosotros, creo que va ser una final muy linda. Somos el equipo más grande, Saprissa siempre es favorito desde que inician todos los torneos, Saprissa es el más grande y en todos los torneos vamos a pelear por los títulos», afirmó Sinclair a AMPrensa.com. 

La ida de la final será este próximo jueves 18 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto y la vuelta será el domingo 21 de mayo a las 6:00 pm en La Cueva, que será un verdadero infierno para los manudos.