Foto: Perfiles del Fútbol.
  • Zúñiga vive un magnífico momento en La Liga 

Redacción – El aguerrido lateral derecho manudo, Suhander Zúñiga, asegura que en La Liga se mantiene humildes y con tranquilidad, ya que saben muy bien que lo que se viene en la serie ante Saprissa será difícil por lo que están concentrados al 100%.

Zúñiga vive un gran momento en Alajuelense, lo que le ha permitido al oriundo de barrio Los Ángeles de la Fortuna de San Carlos convertirse en uno de los chineados de la afición manuda, que está encantada con su esfuerzo y coraje en la cancha.

A sus 24 años, Suhander ha encontrado su mejor versión con la camiseta rojinegra, por eso sabe muy bien que se viene algo importante para la institución manuda, por lo que cree que deben hacer conexión con el liguismo para unirse en uno solo.

La afición liguista espera que sus jugadores dejen la vida en la cancha por el club y así poder dar una gran batalla ante Saprissa en la final de la segunda ronda y de esa forma forzar a una Gran Final Nacional para ahí si poder soñar con la copa 31.


Lea también: IFFHS nombra a Alajuelense como el mejor equipo de la Concacaf en el último año


Suhander Zúñiga habló con AMPrensa.com y afirma que si el equipo se une con la afición rojinegra podría ser vital para marcar la diferencia en la cancha.

«Es súper importante lo que pasó en semifinales, normalmente matamos a veces los partidos y ante Cartaginés fue así, pero se viene algo muy importante, por eso hay que estar humiles y con tranquilidad, lo que viene será difícil. Tenemos que hacer conexión con los aficionados liguistas, tenemos que ser uno solo, creo que eso va marcar mucha diferencia en la serie», afirmó Suhander Zúñiga a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Alajuelense