• Picnic 2024 promete ser una de las mejores ediciones del festival, hasta ahora

Redacción- Picnic Fest Centroamérica, el festival de música más grande y esperado de la región, ya anunció las fechas para su edición 2024, que se celebrará en Costa Rica, en el verano.

Asimismo, con un video tipo after movie que también promociona la próxima edición del festival, Picnic Fest Centroamérica, revela las fechas para su próxima edición 2024, la cita se llevará a cabo durante los fines de semana del 10 y 17 de febrero.

Por otro lado, Guaynaa reconocido cantante que ha cautivado a los asistentes en las dos pasadas ediciones, es el protagonista del video.

A través de una llamada, invita a los espectadores a unirse a la experiencia musical inigualable que es Picnic.

En el video, podemos ver a Guaynaa lanzándose en una tirolesa, sobrevolando Manuel Antonio, bailando en un catamarán e incluso disfrutando de una fogata junto a las modelos Karina Ramos y Tamara DalMaso.

«Sentimos que Picnic es un festival de destino, y así es como debe vivirse esta experiencia. El verano costarricense también juega un papel importante en nuestro festival y debemos aprovecharlo al máximo. Con Picnic, hemos experimentado un aumento considerable de público extranjero, y estamos consolidando esta particularidad con el mensaje de este video», agregó Adrián Gutierrez, productor general y organizador del festival.

El objetivo es que quienes visiten Costa Rica puedan disfrutar de los dos fines de semana de Picnic, aprovechen el verano y visiten los diversos escenarios naturales que ofrece el país.

Desde visitar un volcán hasta disfrutar de sus playas o explorar un bosque como Monteverde, se pueden aprovechar los días paseando por Costa Rica entre sábado y sábado.

El video captura la esencia y la emoción del festival, así como la belleza de Costa Rica.

Andrés Gutiérrez, otro de los organizadores, añadió: «Picnic Festival Centroamerica 2024 contará con una alineación de artistas de renombre internacional. Estamostrabajando arduamente para crear una producción de alta calidad y una atmósfera única que permita a los amantes de la música disfrutar al máximo”.

La edición 2024 promete superar todas las expectativas, ofreciendo una experiencia musical inolvidable con una increíble selección de artistas, escenarios impresionantes y momentos memorables.