Foto: Prensa Liberia.
  • Díaz buscará guiar a Liberia al protagonismo en primera 

Redacción – Tras el ascenso a la primera división, Municipal Liberia anuncia renovación de Minor Díaz como su técnico para la próxima temporada.

Díaz llegó a un acuerdo con la directiva comandada por Luis Felipe Eusse, gerente general aurinegro, quién firmó al timonel por período de un año.

En la escuadra guanacasteca están muy felices por el trabajo de punto fino que ha realizado Díaz, que logró devolver a los Coyotes a la máxima categoría luego de estar un período de cinco años en la Liga de Ascenso.

Foto: Prensa Liberia.

Eso generó una gran alegría a la Ciudad Blanca y en todo Guanacaste, donde Minor se consolidó como un profeta en su tierra, ya que hace dos años había ascendido a la ADG, por lo que su nombre en la provincia pampera es muy respetado.


Lea también: Vladimir Quesada: «Difícilmente una afición del país pueda apoyar como la del Saprissa»


Junto a Díaz también se renovó a Pablo Rodríguez (asistente técnico), Jairo Villegas (entrenador de porteros) y Luis Daniel Vallejos (preparador físico) para así conformar un cuerpo técnico cédula 5 y 100% sangre chorotega.

En el equipo pampero tienen la mentalidad de ser protagonistas en la máxima categoría, por eso en los próximos días se sentarán con el timonel a analizar renovaciones, fichajes y salidas que se podrían dar en el equipo que devolvió a Liberia a primera.