• Fueron detenidos tras estrellarse contra una cuneta y mientras pretendían huir 
  • La víctima del crimen fue un chofer de una plataforma digital de transporte

Redacción- Tres menores de edad fueron detenidos por la policía tras cometer un bajonazo a un chofer de una plataforma digital de transporte.

La captura de los adolescentes se registró la noche de este lunes pasado, en cantón de Aserrí, en la provincia de San José.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos son jóvenes de 15 y 17 años, quienes fueron arrestados cuando intentaban escapar.

Según el informe policial, los menores cometieron el bajonazo a mano armada, bajo amenazas y golpes al chofer, a quien obligaron a bajarse del auto antes de irse.

En la huída, los jóvenes se salieron de la carretera y se estrellaron en una cuneta en el cruce hacía el distrito de Tarbaca.

Tras accidentarse, los menores se bajaron del carro y retomaron su escape, pero oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) que habían sido alertados del hecho, los vieron y los detuvieron.

A los menores se les decomisaron armas menos letales (dos pistolas que podrían ser de copas, balines o salva) y pertenencias de la víctima.

Finalmente, los adolescentes fueron llevados hasta la Fiscalía Penal Juvenil, donde se resolverá su situación jurídica.