Foto: José Morelli - Jomo CR.
  • Zaguero es punto alto del León 

Redacción – El capitán de Alajuelense, Giancarlo «Pipo» González, asegura que La Liga es un equipo jodido de enfrentar, por lo que en el camerino rojinegro están más unidos que nunca con el objetivo de forzar a una Gran Final Nacional.

González señala que afuera del plantel manudo se habla mucho, pero a lo interno está más unidos que nunca de cara a la final de la segunda ronda ante Saprissa.

La Liga llega a la serie ante los morados siendo el equipo más goleador del torneo con 55 festejos, así como ser el único club que no ha tenido ni un solo expulsado en lo que va del certamen, lo que habla bien del trabajo de los comandados por Carevic.


Lea también: Aquil Ali revela que el nuevo estadio de Herediano estaría listo hasta mayo del 2024


Pipo González habló con la prensa deportiva y señala que el que está en La Liga sabe que siempre deben pelear títulos, por eso creen que un equipo jodido de enfrentar

«Afuera se habla mucho, pero el camerino siempre está duro y está madurando conforme lo que ha pasado en este torneo, somos consciente de nuestra esencia y nuestro trabajo, simplemente nos ganamos el derecho a dos partidos más. El que está en este club tiene que saber que es un club grande, que siempre pelea por títulos, después la confianza y el trabajo que hacemos día a día, sabemos que somos un equipo jodido de enfrentar, en el mano y serie de 180 minutos no vamos a dejar ninguna bola por perdida, vamos a tratar que el resultado sea favorable para nosotros, el equipo está convencido y maduro de eso», afirmó Pipo González. 

Los manudos afinan detalles pensando en la ida ante el Deportivo Saprissa, que está pactada para este próximo jueves 18 de mayo a las 8:00 pm en La Catedral. La Liga debe ganar la serie para forzar a una Gran Final, sino Saprissa será campeón de la 38.