Foto: Al Nassr.
  • Cristiano llegó 837 goles en su carrera 

Redacción – A sus 38 años, Cristiano Ronaldo mantiene su calidad intacta al lucirse con un fantástico gol en gran remontada por 3-2 de Al Nassr ante Al Shabab que deja al club del portugués en la lucha por ser campeón de la Saudi Pro League.

El Bicho empezó el compromiso en la formación estelar como es usual y vio como su equipo empezó mal ante su rival, que ya en los minutos 25 y 40, el argentino Cristian Guanca se destapó con un doblete para el Al Shabab. 

Esas anotaciones hicieron que el portugués como líder del plantel le pidiera a sus jugadores mayor concentración y al minuto 44, el brasileño Anderson Talisca apareció con un gran remate para firmar el ¡GOOOOL! para poner el 1-2 para Al Nassr.

Con gran motivación, el equipo de CR7 encontró el 2-2 a su favor al minuto 51, gracias a un tanto obra de Abdulrahman Ghareeb, que motivó mucho a su club.

Cristiano Ronaldo mantiene su clase intacta dentro de la cancha y al minuto 59, el portugués sacó un maravilloso remate desde fuera del área para un ¡GOLAZO! de altos quilates para así poner el 3-2 en el marcador y sentenciar la remontada de su club.

Esa anotación generó un sonoro ¡Siiiiiii! en las gradas del Estadio KSU, que fue testigo de otra extraordinaria actuación del portugués, que vio como sus compañeros mostraron carácter para terminar ganando por 3-2.

El triunfo deja a Al Nassr con 63 puntos en 28 jornadas disputadas, lo que los deja a tres puntos de distancia del Al Ittihad que es líder con 66. A falta de dos jornadas para el cierre de la temporada, el Bicho sigue en la pelea por ser campeón en Arabia Saudita.


Lea también: «Que no nos obliguen a llenar el Estadio Nacional», dice Quesada ante posible veto a La Cueva


Por su parte, Cristiano Ronaldo ya suma 14 goles y dos asistencias a lo largo de 1350 minutos en 15 partidos disputados. Esos números hablan muy bien de la calidad del lusitano, que es el gran embajador de la liga árabe.