• Vargas es un pilar del equipo cafetero 

Redacción – El buen defensor tico de Millonarios, Juan Pablo Vargas, se mostró feliz por el rendimiento del equipo azul, que son líderes de la primera división de Colombia, teniendo como un pilar al zaguero que dice se siente en su casa y en un gran momento.

Vargas se robó los reflectores en la victoria de 3-1 de Millonarios ante Alianza Petrolera, que consolida al cuadro de Bogotá en el liderato del balompié cafetero, gracias a que cosechan 36 unidades con 18 jornadas disputadas.

Con su número 4 en la espalda, el tico se ganó los aplausos de los aficionados presente en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín», gracias a un fabuloso doblete que habla bien de la calidad de Vargas, que a sus 27 años vive un momento de ensueño.

Foto: Prensa Millonarios.

Esa gran presentación refleja porque los aficionados de Millonarios piden la renovación de Vargas, que termina contrato en diciembre 2023 por lo que muchos desean que el zaguero continúe en la institución cafetera, donde el tico se siente en casa.


Lea también: (Vídeo) MVP y doblete: Juan Pablo Vargas brilla en gran victoria de Millonarios FC


Juan Pablo Vargas habló con Win Sports Colombia y asegura que el tema de la renovación ya lo está manejando su representante, por eso espera que si se logran buenos términos no tendrá problemas para continuar con el equipo embajador.

«Estar en las primeras posiciones habla bien del equipo, no quiero olvidarme de ningún compañero, todos hemos trabajado seriamente y mi trabajo se ha reflejado cada vez más. Es un tema que se está trabajando con mi representante, esas cosas no son a la ligera, la intensión está, ahorita somos líderes, en Millonarios estoy en mi casa y en un gran momento, si las condiciones son buenas para ambos se va dar la renovación», afirmó Juan Pablo Vargas a Win Sports Colombia. 

Hace unos meses atrás se dijo que el Newells Old Boys de Argentina y clubes brasileños habían preguntado por el tico, que es consciente de esa situación, por ello se tomará su tiempo para definir su futuro deportivo.