• Los detenidos por estos crímenes son dos jóvenes de tan solo 19 y 22 años
  • Investigaciones del caso continúan, pues falta otro sospechoso de arrestar

Redacción- Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del delito de sicariato por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Las capturas de los sospechosos, de tan solo 19 y 22 años, se efectuaron en la provincia de Limón, luego de dos allanamientos en sus viviendas, ubicadas en la localidad de Liverpool.

Según la investigación de la policía judicial, los dos hombres figuran como los autores de tres casos del delito de homicidio ocurridos en diferentes localidades de la provincia limonense.

Además de los dos detenidos, las autoridades informaron que falta un tercer sospechoso por arrestar y quien se mantiene en fuga, por lo que las investigaciones en torno al caso continúan para ubicarlo y capturarlo.

De igual forma, el OIJ detalló que no se descarta que estos sospechosos hayan tenido participación en otros crímenes de esta índole.

Casos

Los hechos con los que se vinculan a los supuestos sicarios ocurrieron entre junio de 2022 y abril del presente año.

El primero de los asesinatos ocurrió el 29 de junio del año anterior, en la localidad de Liverpool. En este caso, la víctima fue Kenneth Aguilar Muñoz, quien viajaba en moto y fue interceptado por los sicarios, quienes viajaban en otra moto, y le dispararon hasta matarlo.

Por otra parte, el segundo hecho se dio en Limón 2000 el pasado 26 de febrero, dentro de un bar clandestino donde estaba la víctima, quien fue acribillada de múltiples disparos. El fallecido en este caso fue Fernando Millenis Pérez.

Finalmente, el tercer caso se dio el 23 de abril en Limón 2000, cuando un hombre de apellidos Ramírez Rodríguez fue hallado asesinado a balazos en el interior de un carro.