Foto: Natalia Monge/Instagram
  • La comunicadora se sometió a una cirugía para retirar el exceso de piel que quedó después de los embarazos de sus hijos.

 

Redacción: La presentadora de televisión, Natalia Monge se sometió a una diástasis abdominal, una abdominoplastia y además se quitó el exceso de piel que le quedó después de los embarazos de sus hijos, Amanda y Joaquín.
Recientemente Natalia compartió en sus redes sociales que estaba muy bien de salud después de la operación, incluso mencionó que su madre era la encargada de aplicarle las inyecciones para la retención de líquidos.
“Me siento muy bien, estoy naturalmente un poco adolorida porque esto es como que le pasa a uno un tren por encima, pero un tren bonito, hermoso…Todo salió de maravilla gracias a Dios, todo va perfecto” recalcó Monge en su red social.
Asimismo aprovechó para contarle a sus seguidores que estaba reteniendo un poco de líquidos en las piernas “pero nada del otro mundo”, todo normal. Además comparó su situación con su amiga Lussania Víquez, quien a causa del embarazo de gemelos también está reteniendo bastante líquido en sus piernas.
La carismática presentadora estará fuera del programa donde trabaja durante aproximadamente 3 semanas.