Foto: AMPrensa.com.
  • Quesada confía en calidad  del plantel morado 

Redacción – El respetado entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, asegura que como saprissista número uno, su deseo es salir bicampeón nacional con el Saprissa, club donde todavía no sabe si continuará o no el próximo certamen.

Quesada está enfocado en llenar de gloria al cuadro morado, que deberá lidiar con una Gran Final Nacional ante Alajuelense, que llega inspirado a la dicha etapa.

Pero el timonel confía en que la mística y ADN ganador del Saprissa les ayude a hincar al León, que forzó a dos partidos más, por lo que en el conjunto más ganador del país esperan tener la fórmula correcta para llegar a la copa 38.

Foto: Prensa Saprissa

Los morados están concentrados en su objetivo de ser bicampeones, por ello se centran en sacar un buen resultado en la ida de la serie pactada para este jueves 25 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que estará a reventar.


Lea también: Mariano Torres avisa: «Saprissa en los momentos difíciles saca el pecho»


Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y señala que como el más grande saprissista que puede haber, su anhelo es ver al Monstruo dando la vuelta olímpica.

«Como saprissista número uno, yo quiero ser bicampeón, pero eso no es solo porque estoy acá, porque si estuviera dirigiendo a la Sub-13 y haciendo visorias, igual quiero que la primera división quedara campeón porque soy saprissista, porque obviamente mi sangre es roja pero adentro hay algo morado, sé que así es.

El futuro lo veremos después del domingo, lo que si quiero y trato es que las personas me valoren como ser humano antes como profesional, para mí es más importante eso, quiero como el más grande saprissista que puede haber, que Saprissa quede campeón el próximo domingo y para nosotros sería muy importante, si el domingo somos campeones y si mis autoridades dicen que tengo que hacerme a un lado, me doy por satisfecho, yo quiero ser campeón el domingo», afirmó Vladimir Quesada. 

Foto: Hamilton Ramírez 22produccionescr.