• Waston tendrá un duelo de altura con el manudo

Redacción – El veterano defensor morado, Kendall Waston, asegura que Alexis Gamboa de Alajuelense es de los jugadores que mejor lo marca en el fútbol tico, ya que el liguista también es bastante espigado, lo que hace que tengan choques fuertes.

Waston siempre disfruta enfrentar al manudo de 24 años, debido que el mismo tiene una altura de 1.91 metros solo cinco centímetro menos que Waston, lo que hace que estas torres tengan duelos vibrantes en los Clásicos Nacionales y más ahora en la final.

Para el futbolista del Monstruo, nunca hay mala intensión cuando se enfrenta con Gamboa, a quién admira por siempre darlo todo por la camiseta rojinegra, donde incluso se da el lujo de ser el jugador más constante con Alajuelense.


Lea también: Vladimir Quesada: «A mí me encantaría tener a Joel Campbell en Saprissa»


Incluso, en la final de la segunda ronda se verá a Alexis marcando a Kendall, por lo que se espera un duelo de titanes dentro del rectángulo de juego. Además, en charla con amprensa.com, Waston reconoció calidad del liguista.

«Son buenos duelos con Alexis Gamboa, es parte del roce y choque, es parte de la picardía linda que se da en esto, nos llevamos muy bien y nunca hay una mala intensión. Alexis Gamboa es grande también, es de los jugadores que mejor me marca, es fuerte y va bien al área, entonces son de esos roces lindos que a uno le gusta tener», afirmó Kendall Waston a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.