Foto: Prensa La Liga.
  • López confía en calidad del plantel de Alajuelense 

Redacción – El ídolo de Alajuelense, Wilmer «Pato» López, asegura que los fanáticos liguistas tienen la fe intacta de irse a cuatro partidos contra el Deportivo Saprissa.

López ve la serie de la final de la segunda ronda como pareja y cerrada, pero eso sí, este gran manudo señala que saben muy bien que en el León deben ganar la final ante el cuadro morado para así seguir en carrera por ganar la copa.

En el plantel comandado por Carevic hay una gran unión de grupo y jugadores viviendo un momento fantástico como Aarón Suárez y Carlos Mora, lo que motiva de gran manera al León, donde se vive una atmósfera diferente a torneos anteriores.


Lea también: Paté Centeno: «Todo el país ha dicho que Saprissa está por encima de Alajuela»


Eso es algo que el recordado volante manudo tiene claro y pro ello, deja claro que al León le ha costado quitarse al Monstruo en una fase final, pero gracias a la gran labor del plantel rojinegro hace que muchos manudos se ilusionen con su equipo.

«Es una final de segunda ronda muy pareja y cerrada, que nosotros los liguistas esperamos irnos a cuatro partidos contra el Saprissa, lógicamente para irnos debemos ganar estos primeros dos que tenemos, entonces esperemos alargar esto a cuatro partidos. La Liga a pesar de que en estas instancias le ha costado quitarse a Saprissa de encima, pues tarde o temprano tiene que acabar. 

Yo creo que cada vez estamos cerca de romper esa racha de no ganarle a Saprissa en fases decisivas, creo que es un gran momento, el equipo está motivado y hay jugadores en gran momento, el aficionado está motivado y en sí toda la institución ha tomado un aire diferente con respecto a torneos anteriores, creo que es momento para demostrarlo ante un buen rival como el Saprissa», afirmó Pato López. 

Foto: Prensa La Liga.

La ida de la final de la segunda ronda será este jueves 18 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un llenazo espectacular.