Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo firmó un contrato de dos años con Liberia 

Redacción – Para nadie es un secreto que Marvin Angulo es un gran amigo de Christian Bolaños, a quién ve con ojos de respeto por las batallas que lidiaron en Saprissa, por eso el volante cree que el ídolo morado se desperdicia en la banca o gradería.

A sus 36 años, Angulo dejó Saprissa tras ganar 11 títulos (nueve títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf) que demuestran el exitoso currículo del mediocampista que firmó con Municipal Liberia un contrato válido por dos años.

Pero eso sí, el volante sabe que su legado en el Monstruo perdurará para toda la vida, por eso también sabe que ser un jugador veterano en buen nivel habla bien de lo hecho en su periplo siendo ficha del equipo más grande del país.

Incluso, en este último torneo donde Saprissa se consagró bicampeón nacional, Angulo y Bolaños tuvieron poco protagonismo, pese a la gran calidad de ambos.


Lea también: (Vídeo) ¡Representará al liguismo! Campbell usará la camiseta número 12 en el León


Marvin Angulo asegura que un futbolista como Bolaños de 39 años, le da mucha confianza y rodaje a sus compañeros, por lo que no ve bien que sea suplente en Saprissa.

«Bolaños tiene la capacidad de sobra para jugar, en el caso de Christian Bolaños se desperdicia teniéndolo en la banca o gradería, con la experiencia y rodaje que tiene Christian, con lo que significa tenerlo en la cancha le da mucha confianza a los jóvenes, a los del once titular que saben que él puede resolver, eso le da mucha credibilidad al grupo», afirmó Marvin Angulo en el programa Hoy en el Deporte de Mario Segura. 

Foto: Prensa Saprissa.