- La mujer, de 42 años, fue acribillada a balazos en el aula que recibía lecciones
- Agentes del OIJ investigan los motivos de dicho ajuste de cuentas
Redacción- Un mujer fue asesinada la noche de este martes cuando se encontraba estudiando en un centro educativo en Tortuguero, Limón.
Tras el crimen, agentes del Organismo de Investigación Judicial asumieron el caso y ya tienen definida una línea en la que dirigir las pesquisas.
Por la forma en que se dieron los hechos, la policía judicial informó que se presume que la mujer fue víctima de un ajuste de cuentas, por lo que ahora la investigación se trabajará en esa dirección.
Las autoridades afirmaron que desconocen los motivos de dicho ajuste de cuentas, por lo que continúan con las investigaciones para determinaras y dar con los asesinos.
Según confirmó el OIJ, la estudiante fue identificada como Miurrell Jazmín Torres Rankin, una adulta de 42 años.
Torres fue declarada fallecida en la misma aula donde recibía lecciones y, según el informe de las autoridades, presentaba impactos de bala en cabeza, tórax y glúteos.
El crimen ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, en una escuela que funciona como Centro Integrado de Educación de Adultos.
De acuerdo con la versión de los hechos que maneja la policía judicial, dos hombres ingresaron al centro educativo con sus rostros cubiertos, llegaron directamente donde Torres y le dispararon hasta quitarle la vida.
Los agentes del OIJ de Guápiles, quienes asumieron el caso, encontraron en la escena múltiples indicios balísticos que fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para su respectivo análisis.
Tras el asesinato de Torres, los gatilleros huyeron del sitio y, de momento, se desconoce su paradero, por lo que se realizan diligencias para identificarlos y detenerlos.