Foto: Prensa La Liga.
  • Campbell buscará enamorar con su calidad a los manudos

Redacción – En Alajuelense tienen altas expectativas en Joel Campbell, que asegura que puede mejorar sus capacidades en La Liga, por lo que llegar al cuadro rojinegro le genera tranquilidad y paz mental que hará que su talento fluya por si mismo.

Para el atacante del León que firmó hasta mayo del 2026, sabe muy bien de la presión que tiene por ser un gran referente de la Tricolor, por eso no ve como un paso atrás su vuelta al fútbol tico, ya que considera que en Alajuelense puede potenciar.

Contar con grandes condiciones en el CAR es algo que motiva mucho al ariete, que tiene ganas y deseos de trascender con los manudos, donde tendrá que responder de buena forma dentro de la cancha, debido que usará el número 12 en su uniforme.


Lea también: Joseph Joseph sobre salario de Campbell: «Han salido cifras que están voladas»


Joel Campbell habló en su presentación como nuevo jugador del León y afirma que busca siempre su paz mental, por eso confía en demostrar toda su clase en La Liga.

«A mí no me preocupa, porque yo quiero estar aquí en La Liga, entonces haré todo lo necesario para mejorar día con día y sé que soy un referente en La Sele, sé que puede mejorar mis capacidades en La Liga, al final es algo propio que uno tiene que decir día a día y mejorar, si uno tiene la humildad, deseos y ganas de mejorar, siempre lo va hacer. Yo siempre busco mi paz mental, si estoy contento el talento saldrá por sí solo«, afirmó Joel Campbell en su presentación. 

Foto: Prensa La Liga.