Foto: Fin ilustrativo-fotos tomadas instagram Nicole- Elena
  • «Es una vergüenza que la ley en Costa Rica no proteja a los ancianos de mujeres que abusan de la vejez…» Esto y más comentó Carboni en su red social.  Entérese de todos los detalles en la siguiente nota:
Redacción: La polémica separación aún no termina, ahora la popular Nicole Carboni no dudo en dar su opinión sobre el divorcio y la disputa de la pensión alimentaria de 4 millones de colones solicitada por Elena Correa al empresario Carlos Rodríguez.
«Hoy les hablaré sobre este caso que me han preguntado mucho, el anciano Carlos Rodríguez y sobre la vividora Elena Correa, muchos me han pedido una nueva publicación sobre este tema dándole seguimiento a cómo se han dado las cosas.» Argumentó en su red social.
«Elena Correa la vividora nunca amo a Carlos Rodríguez, simplemente amo estar en una relación con el dinero del anciono Carlos Rodríguez, dinero con el que le compraron su corona del MCR, su carrera universitaria, su carrera de “cantante”, su negocio, sus mil cirugías, su carro, sus viajes, su ropa, etc.» continuó.
Carboni resaltó que Elena es una mujer que aún está joven, tiene salud, no sufre de ninguna discapacidad, puede trabajar, no tuvo hijos con su esposo, no tiene hijos, es una mujer capaz de buscar trabajo y ganar su propio dinero.
LEER MÁS: https://amprensa.com/2023/06/carlos-rodriguez-sobre-elena-correa-esta-pidiendo-una-pension-mayor-de-la-que-ganan-los-jueces/
¿Qué se sabe de la famosa pensión de 4 millones?
El empresario Carlos Rodríguez concedió una entrevista al medio nacional CrHoy, donde dio a conocer que el siempre ha estado de acuerdo en conciliar con la ex miss Costa Rica, tras su separación.
«Esta pidiendo una pensión mayor de la que ganan los jueces que incluso fueron los que nos impusieron una pensión provisional, el juez que impuso esa pensión no gana ni la mitad de lo que ella pretende» Recalcó el empresario a CrHoy.
Asimismo fue enfático en que en el país hay miles de mujeres que se pelean por una pensión de ₡120 mil para un niño y «esta muchacha con 32 años pretende una pensión de 4 millones, con una maestría en administración de negocios».
Por otro lado, Carboni recalcó que Carlos Rodríguez, «por muchos años se ha conocido por ser morboso, por andar con mujeres mucho más jóvenes que él, mujeres a las que igual les a ayudado económicamente, un anciano que ha tenido que trabajar para tener su dinero, mantener a sus hijos y tener los lujos que él quiera.»
Descontento de Carboni con las leyes en Costa Rica
Nicole, argumentó que «Es una vergüenza que la ley en Costa Rica no proteja a los ancianos de mujeres así vividoras, que abusan de la vejez y sus enfermedades para sacarles dinero a estos adultos mayores y acusarlos de cosas que no han hecho y ni pruebas reales tienen Que lamentable que la ley permita que las vividoras le roben el dinero a los ancianos, dinero que les costo muchos años y bastante trabajo ganárselos y además de acusarlos de violencia doméstica cuando ni hubo en este caso. Porqué un anciano tiene que pagar una pensión más elevada que lo que gana un juez al mes a una mujer vividora que no tiene hijos con él y no sufre de ninguna discapacidad alguna, ni sufrió ningún daño doméstico?» Ultimó.