Redacción-Si usted vive en la Gran área Metropolitana, Guanacaste, Puntarenas o Limón, puede optar por uno de los 70 puestos de trabajo que ofrece Grupo EULEN Costa Rica -que pertenece a la multinacional de origen español Grupo EULEN.

Los perfiles que se necesitan en seguridad serán los siguientes puestos: 20 oficiales de seguridad, de los cuales 8 deberán cubrir labores en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría; 4 oficiales de seguridad motorizada, 2 Coordinadores de Seguridad y 2 Supervisores de Seguridad.

En Limpieza se requiere: 23 puestos entre misceláneos y comodines, 2 supervisores de limpieza, 4 coordinadores de limpieza.

En mantenimiento y facilidades: 2 puestos de soldadores profesionales en acero inoxidable (TIG), 3 Handyman.

Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes se encuentran:

  1. Experiencia no menor a los 6 meses en trabajos iguales o similares
  2. Estudios primarios completos como requerimiento excluyente y el certificado que los avale. En el caso de los extranjeros, el certificado deberá contar con el apostillado correspondiente.
  3. Hoja de delincuencia y carta de recomendación.
  4. Los puestos de oficiales motorizados tendrán que contar con la licencia A2 como base.
  5. Para las vacantes de seguridad es obligatorio el permiso de portación de armas y carnet de seguridad vigente.
  6. Para las tareas en el Aeropuerto se requiere noveno año completo y presentar el certificado AVSEC.

La recepción de currículums está abierta y se mantendrá durante todo el año, ya que la compañía está en proceso de desarrollo de nuevos negocios. Los interesados deberán ingresar sus datos en el siguiente enlace: clic aquí; es importante destacar que la empresa considera personas mayores de 45 años y en calidad de refugiados con documentos convalidados.

Las personas seleccionadas contarán con una inducción y la correspondiente capacitación para cada puesto.