• Djokovic podría convertirse en el mejor jugador de la historia si gana la final de París

Redacción- El serbio Novak Djokovic suma una final más en Roland Garros, tras haber vencido al número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz.

Una semifinal que dejó un sin sabor, luego de que el murciano se acalambrara a partir del inicio del tercer set.

En el comienzo del match se vio a un Carlos Alcaraz más nervioso, quien que cometió muchos errores no forzados, mientras que, el serbio aprovechó todas las oportunidades para llevarse la primera manga por 6-3.

Sin embargo, algo cambiaría en el 3-3 del segundo set, cuando el español empezó a jugar con tiros más potentes, y a mejorar su saque. Tras varias oportunidades de quiebre, Carlitos se llevó el segundo por 7-5.

Llegaría la espectativa para el tercer set, tanto para el público que estaba en la Philippe Chatrier, como quienes lo estaban disfrutando a través de la pantalla.

No obstante, lo inesperado sucedería, un calambre sorpresivo para el número uno del mundo le costaría su game, luego de perder los puntos de su juego de saque tras ser atendido por estar acalambrado.

Confundido, Alcaraz no sabía si seguir o retirarse. Su box lo alentaba, pero su cuerpo no respondió. Fue así como perdió los dos siguientes sets en 1-6 y 1-6.

Ahora el serbio Novak Djokovic jugará nuevamente una final de Roland Garros, lo que le daría la oportunidad de convertirse en el mejor jugador de la historia, si llega a ganar su corona número 23.

«Nole» ahora espera a su rival para la final que, saldrá del partido entre Casper Rudd y Alexander Zverev.