Foto: Prensa Cacique.
  • Giacone tiene grandes expectativas en su club 

Redacción – El respetado técnico argentino-tico, José Giacone, está ilusionado de poder dirigir al equipo más grande de Nicaragua, donde espera trascender con la institución pinolera que siempre le mostró un enorme interés.

Giacone firmó por un año con el cuadro nicaragüense, que tiene 30 títulos en sus vitrinas, siendo el más ganador del vecino del norte, lo que hace que el sudamericano haya pensado en su hermano Diego para que lo acompañara como asistente en esta aventura.

Para el timonel de 52 años, lo motivó mucho el interés que mostró el plantel de la ciudad de Diriamba, donde hay mucha expectativa sobre el estratega, que se compromete a potenciar la institución que viste de albinegro.


Lea también: (Vídeo) Diego Campos se luce con fabuloso gol en Suecia antes de unirse a La Sele


José Giacone habló en conferencia de prensa y señala que las autoridades del club le han dado confianza, lo que le da solidez para realizar un trabajo de punto fino.

«Me motivó mucho el interés que tuvo el club para contratar nuestro servicio, hubo negociaciones y nos demostraron total interés para poder desarrollar nuestro trabajo, estamos agradecidos con las autoridades del club. Por otro lado, el reto de dirigir uno de los equipos grandes de Nicaragua, que tiene la mayor afición y eso realmente motiva, no solo a mí, sino que cualquier entrenador para tomar este reto y traducir en la cancha todo ese sentimiento popular que tiene el hincha, que se vea representado en lo que realicemos, al final tomamos la decisión de llegar a esta gran institución, el hincha es lo más puro del fútbol y sé que acá lo voy a tener, a ellos hay que entregarles el producto, no prometerles nada», afirmó José Giacone. 

Foto: Prensa Diriángen.

Cabe resaltar, que el timonel ya se llevó al cuadro de Nicaragua al arquero costarricense, Alfonso Quesada, que a sus 35 años cuidará el arco del famoso club nica.