Foto: AMPrensa.com.
  • En Liberia reconocen interés por volante de 36 años 

Redacción – ¿Marvin Angulo próximo fichaje del Municipal Liberia? Luis Felipe Eusse, gerente general del club pampero reconoce que el volante de 36 años es una opción interesante para ellos, gracias a su enorme calidad en la cancha.

Angulo terminó su contrato con Saprissa, luego de darse el lujo de llegar a nueve títulos con la camiseta del Monstruo, agrandando así su leyenda en el club morado, donde parece que tienen interés en renovar al mediocampista.

Es por ello, que muchos clubes de la máxima categoría, incluido el nuevo inquilino de la primera división tienen en sus planes a Marvin, que podría encajar muy bien en la idea de Minor Díaz y de los Coyotes que apuntan a ser protagonistas en primera.

Foto: Prensa Saprissa.

Liberia renovó toda la planilla que logró el ascenso a la división de honor, por lo que planean fichar al menos un portero joven, un defensor izquierdo, volante mixto, extremo izquierdo y un centrodelantero son las posiciones que busca reforzar el club.


Lea también: Gerente de Liberia: «El clásico de Guanacaste es de los mejores del país»


En el club guanacasteco quieren ser protagonistas en su vuelta a primera, por eso no ocultan que están interesados en el talentoso volante. Luis Felipe Eusse, gerente general de Liberia reconoce que le gustarían tener a Angulo en la Ciudad Blanca.

«El objetivo número 1 era renovar la plantilla y ya tenemos el 98%, ya después nos sentamos con el cuerpo técnico, uno siempre se interesa de jugadores que salen de un equipo grande, el caso de Marvin Angulo es una opción interesante sinceramente

Creo que la mayoría de equipos de la primera división estamos interesados en Marvin Angulo, es un muy buen jugador, es un ídolo del Saprissa y le puede funcionar a cualquier equipo, creo que estamos en la pelea por fichar a Angulo, claro que nos encantaría tenerlo acá en la Ciudad Blanca», afirmó Luis Felipe Eusse a AMPrensa.com. 

Felipe Eusse es gerente general de Liberia. (Foto: Cortesía).