• Futbolista buscará ser figura de los josefinos 

Redacción – La buena impresión que le genera el proyecto de Sporting FC sedujo a José Miguel Cubero, respetado volante tico qué es el flamante nuevo fichaje del equipo capitalino.

Cubero llegó a un acuerdo con el cuadro de San José para jugar el próximo Apertura 2023 con la institución albinegra, que en los últimos torneos ha sido figura del campeonato tico.

Para el oriundo de Sarchí, su prioridad es a nivel colectiva, pero eso sí, no oculta su ilusión en la parte individual donde buscará tener minutos a sus 36 años.

José Miguel Cubero dejó Puntarenas FC hace unos días y ya este 9 de junio fue presentado por Sporting FC, donde está con ilusión de figurar otra vez en primera.

«Mi impresión de Sporting FC es muy buena, por eso tomamos la decisión de formar parte de este proyecto que empezó hace unos años atrás, obviamente con la expectativa de lograr el campeonato con el equipo, lo primero que quiero llegar aportar al grupo en general, disfrutar del fútbol y aportar, una ilusión de seguir jugando a nivel individual», dijo José Miguel Cubero.

Esta será la cuarta camiseta de José Miguel en primera división tras pasar por Puntarenas FC, Herediano y Alajuelense