• De acuerdo con medios internacionales, los reportes comenzaron a incrementar pasadas las 11:00 horas de la mañana.
Redacción: La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp reportó la mañana de este lunes según reportaron cientos de usuarios alrededor del mundo.
Usuarios acusan que no pueden utilizar correctamente el servicio de la plataforma, específicamente con la versión de escritorio, conexión y envío de mensajes.
Según trascendió, a través del portal DownDetector fue que se dio a conocer la problemática, pues el sitio especializado en fallas de estas plataformas presentó gráficas de problemas con el servicio de la aplicación WhatsApp, por lo que los reportes comenzaron a llegar desde las 11:00 horas.
De acuerdo con los usuarios la plataforma de mensajería instantánea reporta fallas en el envío de mensajes, conexión a internet y la versión web, lo cual colapsó la comunicación de los usuarios en esta red social.
De acuerdo con medios internacionales, los reportes comenzaron a incrementar pasadas las 11:00 horas de la mañana, pues los internautas aseguraron que sus mensajes no tenían salida y quedaban únicamente en pausa; también los usuarios de WhatsApp Business sufrieron también a caída del sitio.