Foto: Prensa La Liga.
  • Campbell fortalecerá aún más al León 

Redacción – El reconocido presidente de La Liga, Joseph Joseph, asegura que presión siempre hay en Alajuelense, por lo que deben redoblar esfuerzos porque saben del peso que tiene que para lograr la 31, 32 o título que sea.

Joseph señala que adentro es donde les toca exigir a sus jugadores, que deben buscar lavarse la cara este próximo semestre teniendo a Campbell como estrella.

Desde la óptica del jerarca erizo, no pueden dejar que la presión los abrume o los afecte, por eso buscarán unirse más que nunca para poder figurar en el fútbol tico, en el cuál solo han ganado un título en los últimos 19 torneos.


Lea también: José Giacone ilusionado de poder dirigir al equipo más grande de Nicaragua


Joseph Joseph habló en conferencia de prensa y deja claro que van a exigir al máximo a su equipo, que tiene un presión extra en el torneo venidero.

«Presión aquí siempre hay, para lograr la 31, 32 o la que sea, entonces viene de afuera, nosotros adentro nos toca exigir, eso no cambia y tampoco debemos dejar que nos abrume o que nos afecte, es una realidad en esta institución y tenemos que verlo positivamente para que sea una herramienta que nos ayude alcanzar nuestros objetivos», afirmó Joseph Joseph. 

Foto: Prensa La Liga.