• La cantante colombiana volvió a ser tendencia en redes sociales a su llegada

Redacción- Shakira regresó a Barcelona, en esta oportunidad acompañando a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

La cantante colombiana volvió a ser tendencia en redes sociales a su llegada, cuando fue captada por los paparazzi en su arribo al palco del piloto, momentos previos a su encuentro con Gerard Piqué.

Cabe destacar que, la colombiana viajó a Barcelona, ciudad en la que se disputó el evento automovilístico y en la que vivió por cerca de 12 años, acompañada de sus hijos Milan y Sasha.

Asimismo, la presencia de la artista no pasó desapercibida en el circuito de Montmeló, debido a que fue la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton.

Para los fanáticos de la barranquillera, esto es un nuevo guiño a la posible relación que estaría sosteniendo Shakira con el británico Lewis Hamilton.

Esta no sería la primera vez en la que la artista es vista con el piloto, debido a que cuando había llegado a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad, así como fue invitada con sus hijos a dar un paseo en un lujoso yate.

Por otro lado, se afirmaba que Piqué ya estaba en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, sin embargo, este no asistió.