• Se alejarán del Coyella Fonseca por diferencias con la Municipalidad de Goicochea.

Redacción – Herediano disputará sus juegos como local durante el Apertura 2023 en el estadio Carlos Alvarado que se ubica en Santa Bárbara.

Dicho inmueble significará el regreso del cuadro rojiamarillo a su provincia, debido a que en los últimos años ha estado alejado de la misma por los atrasos en la construcción del nuevo Rosabal Cordero.

Situación por la cual han tomado como casa varios inmuebles como es el caso del Cuty Monge en Desamparados, Coyella Fonseca en Guadalupe e inclusive el Estadio Nacional de La Sabana.

Ahora la lista sumará el nombre del pequeño reducto barbareño, mismo que tiene una capacidad de 2.000 personas.

La decisión fue anunciada por la escuadra florense durante este miércoles, aunque los detalles del acuerdo los darán mañana por medio de una conferencia de prensa.

Cabe señalar que la Municipalidad de Santa Bárbara es quien se encuentra a cargo del inmueble, por lo que Herediano tuvo que buscar un acuerdo con este gobierno local para utilizar este estadio como su sede para el próximo torneo.

No obstante, la habilitación del reducto también depende del Comité de Licencias de la Fedefútbol, quienes tendrán que inspeccionar el mismo.

Según ha circulado, la decisión del Team por alejarse del Coyella y buscar nueva casa se debe a diferencias que habrían tenido con la Municipalidad de Goicochea.

Ante esta situación el cuadro masculino disputaría sus juegos de local en Santa Bárbara, donde la representación femenina ha sido sede desde ante la situación que vive el club con la construcción de su nuevo estadio.