Redacción- Si su sueño es conocer París y todas sus bellezas, le contamos que ahora hay cinco viajes semanales directos que los llevará a este destino.

Será a partir del próximo 19 de junio, que Air France inicié la operación de cinco vuelos semanales entre el aeropuerto internacional Juan Santamaría de la ciudad de San José y el Hub de París-Charles de Gaulle, en el avión más moderno de su flota, un Airbus A-350.

Tras una temporada de mucho movimiento y buscando responder a la demanda creciente del mercado, Air France aumentará frecuencias semanales, ratificando su crecimiento constante en el país.

Diana Vargas, Gerente Comercial de Air France y KLM para Costa Rica y Centroamérica, declaró: “Me complace anunciarles que, una vez más, aumentaremos nuestra oferta de vuelos para atender la demanda del mercado. A partir del próximo 19 de junio, Air France operará 2 vuelos adicionales para ofrecer 5 vuelos semanales San José-París-San José durante la temporada del verano europeo. Esto equivale a un incremento de la oferta de sillas del 67% comparado con el verano de 2022.”

Air France operará  desde San José los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

  • – Vuelo AF431: Sale de San José a las 19:35hrs y llega a París a las 14:20hrs del día siguiente
  • – Vuelo AF430: Sale de París a las 14:05hrs y llega a San José a las 17:20hrs del mismo día.
  • *Horarios en hora local. Programa de vuelos sujeto a cambios.

Por su parte, el Ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez, mencionó:

“En los primeros cuatro meses de 2023, Francia se ha convertido en el principal mercado en Europa para el turismo costarricense. Por ello, es más que satisfactorio que, durante nuestra estación verde, Air France incremente sus vuelos a 5 por semana. Agradezco a esta aerolínea el soporte turístico que da a nuestro país, y esperamos que muchos más franceses nos visiten durante el verano europeo para disfrutar lo que Costa Rica ofrece y, a la vez, contribuir a reactivar nuestra economía y dar empleo a muchos nacionales que lo necesitan”.