• Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales,  Grupo Extra informó que este  1 de junio sería el fin de sus operaciones.
Redacción: El presidente de la República, Rodrigo Chaves emitió un sentido mensaje la noche de este miércoles tras el cierre definitivo de un medio de comunicación con 45 años de existir en el país.
«Esa es una noticia que recibo yo con tristeza…Es obvio que todos sentimos que el cierre de un medio de comunicación es un golpe a la libertad de prensa y expresión, especialmente en momentos en  que cada vez hay menos medios de comunicación objetivos y balanceados en Costa Rica. Todos los costarricenses somos fieles creyentes del buen trabajo periodístico, balanceado, equilibrado y verás.» Recalcó el mandatario en un comunicado.
Asimismo, manifestó que uno puede decir muy fácil «45 años de trayectoria» pero concretar 45 años de buen trabajo es difícil, y «grupo extra lo logró». Destacó en el video.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, el Grupo Extra informó que este próximo 1 de junio será el fin de sus operaciones.
«Después de 45 años de transmitir información veraz a nivel nacional e internacional y de haber logrado convertirse en ¡La voz del pueblo!, el Grupo Extra lamenta informarles el cierre de sus operaciones a partir de mañana 01 de junio 2023», informó la empresa.