Foto: Prensa FEPAFUT.
  • Escobar es un gran referente de Panamá 

Redacción – Tras salir bicampeón con Saprissa, Fidel Escobar buscará brillar en la Selección de Panamá que se alista para realizar un gran papel en la Copa Oro 2023.

Escobar es uno de los capitanes del combinado canalero y tras celebrar la copa 38 con el Monstruo, el defensor ya está concentrado al 100% con su representativo patrio.

Su magnífico nivel en el cuadro morado hizo que el danés Thomas Christiansen no dudara en llamar al defensor de 28 años, que está muy feliz en Saprissa y que ahora está en el vecino del sur con la ilusión de ayudar a su nación.

Foto: AMPrensa.com.

Panamá se fogueará antes de la Copa Oro ante Nicaragua el día sábado 10 de junio y jueves 15 de junio hará lo suyo ante Canadá. Se espera que en esos duelos, Escobar vea minutos para que así llegue en un gran nivel al certamen del área.

El debut de los panameños en el torneo regional será ante Costa Rica el día 26 de junio, donde el comandante se verá las caras ante varios compañeros del Saprissa.


Lea también: Jason Vega: el portero de San Carlos está en trámites para jugar con Nicaragua


En la convocatoria de Panamá también resalta la presencia de Freddy Góndola, actual jugador de Alajuelense que buscará ganarse un lugar en su selección.