Foto: Fin ilustrativo- instagram
  • Se rumora que la prenda,  tiene un costo de 1,389 dólares, y habría sido un regalo de Lewis Hamilton.
Redacción: El pasado fin de semana, Shakira acaparó las miradas y se convirtió en tendencia en las redes sociales por su inesperada aparición en Barcelona.
¿Qué fue a hacer la cantante a Barcelona?
Aunque la colombiana fue a entregar a sus dos hijos: Sasha y Milan para que se queden unas semanas con su padre Gerard Piqué, también aprovechó para darse una escapadita y visitar la fórmula 1, donde competiría el piloto Lewis Hamilton, con quien se le vincula recientemente.
¿Cuál fue el regalo?
Medios internacionales rumoran que la  lujosa y colorida vestimenta que utilizó la cantante durante el Gran Premio de Barcelona, fue nada menos que un regalito del que dicen podría ser su nueva conquista, el piloto Lewis Hamilton.
De acuerdo con medios españoles aquella camisa que lució Shakira en el gran evento de la Fórmula 1 es un diseño que pertenece al catálogo de una afamada empresa de moda, por lo que no es casualidad que la empresaria Donatella Versace, actual vicepresidenta de la compañía saliera a comentarle a su amiga, “Luciendo INCREÍBLE en Versace”, se lee al pie de la imagen donde la compositora posa con este modelito.
Foto: Fin ilustrativo
Luego de casi dos meses de haberse mudado a Miami, la cantante regresó a Barcelona y fue vista en el circuito de Montmeló.
En España también compartieron en un restaurante junto a otros famosos y posteriormente habrían acudido en grupo a una fiesta. Aunque hasta el momento ninguno se ha pronunciado oficialmente sobre el presunto romance, algunos medios han señalado que se trata de una simple amistad.
¡Único y exclusivo!
Todo parece indicar que la colorida blusa que shakira uso fue diseñada unicamente para ella, puesto que Donatella Versace comentó la foto que Shakira compartió en sus redes con el atuendo, escribiéndole: «Luciendo increíble en Versace».
A lo que la intérprete respondió: «¡Amo tu nueva colección y todo lo que haces!».
Se rumora que la prenda,  tiene un costo de 1,389 dólares, y habría sido un regalo de Lewis Hamilton.
Pues además de las especulaciones de un supuesto romance, el piloto de Mercedes acudió a finales de mayo a un desfile de Versace en Cannes, Francia. Y es muy cercano a Donatella Versace.