- Daniel Chacón llegó a reforzar la mitad de la cancha rojinegra
Redacción- El volante manudo Daniel Chacón le mandó un mensaje a sus compañeros, al decirles que él que se descuide va a perder su puesto de la alineación titular
Chacón desde su llegada a Alajuelense, ha estado poniéndose a punto para llegar en un buen nivel físico para estar disponible en las convocatorias de Andrés Carevic.
Por esa razón, al finalizar el primer juego ante Santos donde los erizos lograron vencer 0-1 a los santistas, Chacón aseguró que nadie puede dormirse, ya que si no perderán el puesto.
Lea también: Alajuelense presenta su tercer uniforme inspirado en «La marcha del ladrillo»
«La competencia en el puesto va a ser muy cerrada, el que se descuide un poco va a perder el puesto. Feliz de poder tener minutos agradecido con la vida de poder estar acá», afirmó Daniel Chacón a Columbia Deportiva.
Además, el volante en su debut con los rojinegros se vio bastante seguro con el balón, bien posicionado y siendo una opción de pase para sus compañeros.
El volante, sueña con volver a retomar su nivel mostrado en Cartaginés y La Sele para poder regresar en algún momento al Colorado Rapids de la MLS.