- Barrantes se atrevió a decir lo que a muchos jugadores les cuesta admitir
- El experimentado centrocampista asegura que dará todo en Alajuelense
Redacción- Michael Barrantes demostró este lunes por qué es todo un caballero del fútbol y por qué es respetado por muchos aficionados de diferentes equipos del balompié nacional.
Barrantes habló con los medios de comunicación en su presentación como jugador de Liga Deportiva Alajuelense y dijo lo que muchos futbolistas en su posición no se atreven a admitir.
El ahora jugador manudo reconoció su amor por el Deportivo Saprissa, pero aseguró que su profesionalismo y compromiso con su nuevo club es mayor.
Para nadie es un secreto que el centrocampista es un morado de corazón; sin embargo, eso no quita que sea un gran profesional dentro del terreno de juego y así lo hizo saber.
«La gente sabe que soy saprissista, no voy a engañar a la gente, no puedo decir que soy liguista, pero soy un gran profesional», aseguró el jugador de La Liga.
Barrantes fue anunciado como jugador de Alajuelense a inicios del pasado mes de junio, luego de grandes actuaciones en el Club Sport Cartaginés, conjunto con el que incluso fue campeón.
Ahora, Barrantes se prepara para ganarse un campo en el once estelar manudo y ayudar a buscar la copa 31 que tan desesperadamente busca el equipo.